viernes, 9 de enero de 2009

video Lactancia Materna Exclusiva tu aporte

Solo algunas de las cualidades de la lactancia exclusiva son destacadas en este video, y aprovechando el tema de Luis Fonzi pido a las madres que no se den por vencidas y busquen apoyo a fin de reducir las muertes por infecciones respiratorias o diarreas.

Hay muchos profesionales de la salud y no profesionales que aportan sus horas para colaborar con las madres promocionando la lactancia materna exclusiva. Evitar las muertes o internaciones de bebés merece el esfuerzo y es lo que intentamos hacer.

Los profesionales en lactancia materna se hallan en http://www.sap.org.ar/ la lista de discusión sap-lactasap, los grupos de apoyo los pueden ubicar por localidad en http://www.galamargentina.blogspot.com/ y los bancos de leche y centros de recolección de leche materna comunitarios los pueden ver en http://www.amigosbancodeleche.blogspot.com/.

Dedicado a todas las madres que buscan la respuesta, ojalá les llegue el mensaje y este año tengamos un invierno con menos bronquiolitis y un verano con menos diarrea.

Solo pensalo, baja la ansiedad y busca ayuda.

Esta leche no se da por vencida y vos tampoco!

Dra Patricia Barrios Skrok

IBFAN ARG- SAP

PMI Pcia BsAs - Red IberBLH







En Facebook