lunes, 16 de febrero de 2009

videos UNICEF 2008 - 2009


----------------

--------------

--------------------------
Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, 1-7 de agosto de 2008, el UNICEF y otros grupos de defensa son la promoción de la lactancia materna exclusiva durante los seis primeros meses de vida, los expertos creen que podrían ahorrar 1,3 millones de vidas infantiles cada año.

Tayikistán, el 7 de agosto de 2008 - Durante la última década, la Semana de la Lactancia Materna Tayikistán ha sido posible gracias al apoyo prestado por el UNICEF y el Ministerio de Salud (MS) de la República de Tayikistán y sus socios. Este año, en un esfuerzo por aumentar el apoyo de otros canales, la Semana Mundial de la Lactancia Materna es promover el tema global de "ir por el oro mediante el apoyo a las madres a amamantar".
http://www.unicef.org/infobycountry/Tajikistan_45114.html
-----------------------



------
GINEBRA, Suiza, 27 de enero de 2009 se debe hacer más para ayudar a los millones de niños y mujeres cuyas vidas están siendo afectados por conflictos, desastres naturales y otras crisis humanitarias las epidemias y el hambre, dijo hoy el UNICEF.

Hablando en una conferencia de prensa para lanzar este año Informe de Acción Humanitaria (HAR), Directora Ejecutiva del UNICEF, Ann M. Veneman, pidió más de mil millones de dólares para proporcionar a las mujeres y los niños en 36 países con la ayuda de salvamento un aumento de unos 17 por ciento en comparación a la última recurso años.

En estos tiempos, es la más vulnerable que a menudo son los que más sufren, dijo Veneman. No podemos permitir que estas personas a morir de hambre, que se quedan sin la atención de la salud, que se quedan sin la mayoría de las necesidades básicas para vivir. Es muy importante para los gobiernos, los donantes del sector privado y fundaciones a tener en cuenta lo importante que es mantener la labor humanitaria en curso.

http://www.unicef.org/har/index_47543.html



"Apoyo a la lactancia materna es de crucial importancia para las madres, los bebés y la propia comunidad. Dorada Este apoyo, independientemente de las condiciones, asegura el mejor comienzo para la vida de los niños", dijo Ruth Leano, Representante Adjunto de UNICEF en Tayikistán.

Según la Coordinadora Nacional de Lactancia Materna Rahmatulloev Sherali sólo el 25 por ciento de las madres en período de lactancia Tayika sus bebés exclusivamente durante los seis primeros meses.
------------------




Para leer la historia completa, visite: http://www.unicef.org/infobycountry/T ...